Publicidad en medios de comunicación: sólo crece internet

03Mar10

La publicidad en los medios españoles sólo crece en internet, según un estudio del Interactive Advertising Bureau, en colaboración con Pricewaterhouse Cooper. Según esos datos, correspondientes a 2009 -uno de los peores años de la crisis económica- los cibermedios se sitúan en tercer lugar, tras la televisión y los diarios, pero de todos los medios son los únicos en los cuales la inversión publicitaria aumenta. Los medios en internet registraron en 2009, en España, un incremento del 4,9%, de los cuales más de la mitad, un 54,5%, han ido a parar a  los enlaces partocinados en los buscadores, mientras que un 0,53% corresponde a la internet móvil, el mercado en el que se espera un mayor crecimiento en los próximos tiempos. El conjunto de los medios de comunicación españoles registró en cambio un descenso de casi un 21%. Se invirtieron en los cibermedios más de 650 millones de euros

Anuncios


No Responses Yet to “Publicidad en medios de comunicación: sólo crece internet”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: